RENTAL

ALQUILER EQUIPOS

Equipos de ultima tecnologia para todas sus producciones audiovisuales
hd 4k

CAMARAS

SONY, CANON, ARRI, BLACKMAGIC, GOPRO
FRIAS, FRESNEL

LUCES

KINO FLO, ARRI, DRACAST, BEAMLITE
FIJOS, ZOOM

LENTES

CANON, ROKINON
MICROFONOS, BOOM

AUDIO

SENHEISSER, AZDEN, SOUND DEVICE

MONITOR, KITS

ACCESORIOS

ATOMOS, TILTA, ZEAPON, MOTOROLA, FEELWORD
ESTABILIZADORES

STEADYCAM

RONIN 3 AXIS, RONIN S, FLYCAM
HD-4K

DRON

PHANTOM 4K

CAMARAS, LUCES

PAQUETES

PRODUCCION, CHROMA, REPORTERIA CORTOMETRAJE

nosotros

CONTACTENOS

Somos una productora audiovisual a cargo de profesionales expertos en producción de Cine, Televisión, fotografia, publicidad y todo lo relacionado con el medio audiovisual 

contacto

Dirección

Carrera 7 # 57-05 oficina 1003

Call Center

+57 13042887

Email

info@andestvco.com

Condiciones del Alquiler

El alquiler de cualquiera de los elementos de esta lista de precios implica la aceptación de todas las condiciones aquí expuestas.

1. El tiempo mínimo de alquiler es de un ( 1 ) día que incluye 24 horas de alquiler.  Comienza a partir de la hora de salida del equipo de la empresa o de la entrega en su domicilio o empresa hasta su regreso a la misma. Cada hora adicional tendrá un costo del 10 % de su valor diario de alquiler. alquiler equipos televisión Bogotá

2.  Todo alquiler requiere de una orden de producción aceptando los términos de la cotización y estas Condiciones de Alquiler, donde incluya : Número de cotización , persona responsable del arrendatario, fecha, hora y lugar de la grabación , nombre o referencia del proyecto y los datos para facturación.

3.  El equipo se entrega probado y en perfecto estado de funcionamiento , aceptado así por el personal técnico delegado por el Arrendatario , y deberá ser devuelto de la misma manera a la casa de alquiler . La responsabilidad por daños causados por mal manejo recae sobre el Arrendatario, quién deberá cancelar los daños causados y el lucro cesante de los equipos inhabilitados. alquiler equipos televisión Bogotá

4.El Arrendatario deberá asumir y pagar a Andes Television todos los costos de reposición o arreglo por daños no incluidos en dicho cubrimiento.

5. El Arrendatario es responsable por perjuicios y daños a terceros generados o causados por los equipos o vehículos durante el tiempo que los tenga arrendados y a su cargo. El Arrendatario asume y exonera a Andes Television de todas las responsabilidades civiles y penales en que se pueda incurrir por estos conceptos.

6. Es exigencia de Andes Television la contratación por parte del Arrendatario del personal técnico recomendado por la casa de alquiler en todos los alquileres de equipo. La contratación de este personal técnico no exonera al Arrendatario de daños a los equipos, vehículos y demás elementos alquilados.

7. Los honorarios del personal técnico, así como las horas extras, serán pagadas directamente por el Arrendatario al personal técnico. 

× Chat Whatsapp